Rita Bendek en ´El Papa Rebelde`

El documental ´El Papa rebelde` retrata la vida de Jorge Mario Bergoglio antes de su elección como el máximo representante del pueblo católico.

Escrita y dirigida por Patrick Reams, con la actuación de los colombianos David Agudelo en el papel del joven Bergoglio, KepaAmuchástegui como el Bergoglio de mayor edad, y nuestra hermosa y talentosa Rita Bendek.

Nacido en Buenos Aires, en diciembre de 1936, Bergoglio arrastra una historia que sorprende desde su cuna, quizá más que sus particulares formas de dirigir y gobernar la Iglesia.

El-Papa-Rebelde-Foto-MANRIQUEMANAGER

El Papa rebelde , por tanto, es una película que “explora las decisiones difíciles y dramáticas de un joven conservador de orígenes humildes”, que lo llevaron a convertirse en uno de los  Papas  más comentados y controvertidos de la historia; tiene una duración de una hora, y en su estructura fílmica combina escenas actuadas sobre la vida, obra y carrera eclesiástica de Bergoglio y entrevistas de estilo documental.

Francisco no solo apacienta el numeroso rebaño católico –que agrupa a mil doscientos millones de personas– sino que sus palabras son valoradas por ateos, agnósticos y creyentes de toda clase, nacionalidad y religión.

Aunque con objetivos, visiones e intereses distintos, todos quieren lo mismo del llamado sucesor de Pedro: que renueve la Iglesia y que, de paso, le eche una mano al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s