FICCI 2016 presentando L O V E

El FICCI presentará Love (2015), la historia de la construcción y destrucción de la relación entre Murphy y Electra, cargada de juegos, excesos, errores y momentos de amor y de odio. La película aborda un tema propio de las relaciones de pareja pero pocas veces abordado de manera tan explícita en el cine: el sexo, y además lo muestra en 3D para brindar una experiencia cercana, envolvente y exorbitante al espectador, lo que hizo que fuera censurada en países como Rusia y Francia.

Love hace parte de la programación de Cine de medianoche, el segmento del Festival que trae las propuestas cinematográficas más audaces y arriesgadas para todos los amantes del cine extremo y retador, que despierta profundas emociones y sentimientos en los espectadores. El domingo 6 de marzo se realizará una proyección especial de esta producción en el Teatro Adolfo Mejía a la medianoche, que contará con la presencia del realizador y de la actriz protagónica Aomi Muyock.

unnamed

Simultáneamente, Love llegará a salas de cine del país gracias a la distribución de Babilla Ciné. La película hace parte de la apuesta del Circuito Cinema OFF, que le abre una ventana de proyección a producciones alternativas y diferentes.

Love se verá en funciones exclusivas el 3, 4, 5, 10, 11 y 12  de marzo en 3D en Cinema Paraíso; y en 2D en Cine Tonalá Bogotá, Cinepolis Fontanar, Calima, Salitre y Palatino en Bogotá; Royal Films Centenario, Cinepolis Limonar y Museo La Tertulia en Cali; la Cinemateca del Caribe en Barranquilla; y el Centro Colombo Americano y Procinal Las Américas en Medellín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s